Grandes frases del cine.

Rosebud
Orson Welles (Ciudadano Kane)

martes, 28 de diciembre de 2010

Destino de Caballero



Destino de Caballero es una película hecha en 2001 por el director Brian Helgeland y protagonizada por el aclamado actor Heath Ledger, que también es uno de los actores favoritos de este blog.



Valoración Alex: 7.1/10
Valoración Rodrigo: 6.6/10


William Thatcher es hijo de un techador de Inglaterra. El padre de William decide mandar a este a Francia, para que entre a formar parte de el grupo de escuderos de un noble caballero llamado Sir Hector. Pasan muchos años y Sir Hector muere. Al grupo de criados de Sir Hector esto les viene muy mal porque muere justo antes de un combate y si no Sir Hector no participa ellos no cobran. Así entre todos los criados deciden disfrazar a William con la ropa de Sir Hector para que pueda competir y así cobrar la recompesa. William gana el torneo y los criados cobran. Así cada uno de los criados toma su camino pero cuando se van a separar William dice, y si seguimos haciendo esto. Haciéndonos pasar por Sir Hector y cobrando por el.
Al principio lo criados dicen que no, argumentando que William no sabe nada de las justas. Finalmente William  les convence y William pasa a llamarse Sir Ulrich Von Lichstenstein.
Van ganando muchos torneos y cada vez cobrando más y consiguiendo más renombre. Pero pronto deberán afrontar su torneo más importante que puede cambiar por completo su vida.



Reparto:
William Thatcher - Heath Ledger
Conde Ademar - Rufus Sewell
Roland - Mark Addy
Geoffrey Chaucer - Paul Bettany
Jocelyn - Shannyn Sossamon
Wat - Alan Tudyk






Una película que a nosotros nos gusta mucho y que no dudamos en recomendar.


Esperamos que les guste. Dejen sus comentarios.

Alex y Rodrigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario